NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CANADÁ 2015

Pelayo asegura a la Selección, como lo hiciera con los chicos

La compañía aseguradora, patrocinador oficial, entregó a la Selección un seguro de accidentes anual en el inicio de su concentración con vistas al Mundial de Canadá.

Actualizado a
Las 23 jugadoras de la Selecciónposan con su seguro Pelayo y con José María Aumente, secretario del Consejo de Administración de la compañía.
Eidan Rubio (RFEF)

Al igual que hiciera hace un año con los componentes de la Selección Absoluta Masculina que disputó el Mundial de Brasil, Pelayo ha hecho entrega a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina de un seguro de accidentes anual en el inicio de su concentración con vistas al próximo Mundial de Canadá. Jugadoras y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la primera cita mundialista del fútbol femenino español gracias a la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos de José María Aumente, secretario del Consejo de Administración de Pelayo, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en también estuvo presente el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado.

Pelayo, que acompaña a la Selección Española Masculina desde 2008 y también es patrocinador de la Selección Sub-21, quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para José María Aumente esta acción representa “un compromiso con la Selección y con la marca por su vinculación con el afán de superación que representa la Roja para la entidad y para España”.

Tras la entrega de las pólizas Ignacio Quereda, el seleccionador, aseguró que “es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho”.

Las selecciones nacionales patrocinadas por Pelayo comparten con la aseguradora una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional masculino, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes.