NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | RACING - GUARANÍ

Racing visita al Guaraní en busca de un puesto en 'semis'

El equipo argentino visita la cancha de la 'cenicienta' del torneo. Guaraní viene de eliminar al poderoso Corinthians brasileño en octavos.

Actualizado a
BAS03. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/05/2015.- El jugador de Racing Washington Camacho celebra después de anotar un gol ante Wanderers hoy, jueves 14 de mayo de 2015, durante un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Presidente Perón, "Cilindro de Avellaneda", en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Racing visitará Paraguay para enfrentarse al Guaraní en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Ambos equipos volverán a verse las caras tras haberse enfrentado en la fase de grupos: En el primer partido el conjunto argentino se impuso con claridad (4-1) y en el segundo enfrentamiento fueron los paraguayos los que vencieron (2-0).

Diego Cocca contará con su plantilla al completo y podría poner de partida el mismo once que se enfrentó a Montevideo Wanderers en Avellaneda.

Guaraní afronta la eliminatoria con la etiqueta de “cenicienta” del campeonato. Después de eliminar al Corinthians en octavos, espera repetir hazaña ante Racing. Los de Fernando Jubero esperan hacer vale su fortaleza en casa para mantener viva la eliminatoria hasta el partido de vuelta y aprovechar algún despiste de la zaga argentina.

El fin de semana, los paraguayos cayeron 3-0 ante Sportivo Luqueño, sin embargo, Jubero había alineado un equipo plagado de suplentes. Por tanto, todo hace indicar que en el duelo ante Racing mantendrá la formación que ganó 0-1 a Corinthians.

Posibles alineaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado, Julio Caceres, Juan Patiño, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarin; Julián Betinez y Federico Santander. Director técnico: Fernando Jubero.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.