NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo participa en la campaña solidaria 'Hambre: fuera de juego'

'Hambre: fuera de juego' tiene como objetivo recaudar alimentos, material escolar y productos de higiene para familias en riesgo de exclusión social.

Actualizado a

El Rayo Vallecano, aprovechando el último partido de Liga frente a la Real Sociedad, participará en la campaña solidaria 'Hambre: fuera de juego', que se llevará a cabo en el estadio de Vallecas y que tiene como objetivo recaudar alimentos, material escolar y productos de higiene para familias en riesgo de exclusión social.

En un nuevo intento de "seguir comprometidos con todas las familias sin recursos de Vallecas", el Rayo, a través de su web oficial, ha anunciado que participará en la campaña solidaria junto con la Asociación La Cantera, Acción Humanitatis, Granito a Granito, Fundación Todo Ayuda y Unión Romaní.

El acceso para la recogida de alimentos, material escolar y productos de higiene será por todas las puertas del estadio a partir de las 18 horas.

El partido entre Rayo y Real Sociedad se disputará el sábado 23 de mayo a partir de las 18:30 horas, en el estadio de Vallecas.