NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco Jémez suspendió la sesión del Rayo por "falta de actitud"

El técnico mostró su indignación por la poca intensidad de sus jugadores: "No lo puedo permitir. Si el sábado tengo que llevar seis juveniles, lo haré".

Actualizado a
Jémez, durante un entrenamiento.
RAFA APARICIO

Paco se llevó el entrenamiento del miércoles al estadio, pero no le gustó lo que vio en sus jugadores. Por eso, a los 20 minutos decidió poner fin la sesión, disgustado por la actitud y la falta de intensidad del equipo. A pesar de que el equipo tiene prácticamente imposible acceder a la séptima plaza, el técnico no quiere que los futbolistas se relajen mientras queden partidos.

El entrenador rayista explicó su decisión tras la abreviada sesión de trabajo en Vallecas: "No estaban con la actitud necesaria. Queremos pedir disculpas a la gente que ha venido al entrenamiento. Un equipo profesional no puede dar esta imagen. He visto falta de actitud y una grave falta de profesionalidad, como pareciendo que están de vacaciones, y no lo puedo permitir. Hoy nos vamos todos y mañana, si seguimos igual, empezaré a sacar a los que vea que no están y si para el sábado (día de partido) estamos catorce, pues catorce, y si tengo que tirar de seis juveniles, me los llevo. No voy a permitir que nadie crea que esto se ha acabado".

Es más, Paco anunció que esta decisión va a repercutir en la alineación del último partido del curso, contra la Real Sociedad: "Hay gente que tenía pensado que jugara y después de ver esto no irán ni convocados. No voy a hablar de casos particulares". No es la primera vez que esto ocurre. Ya el pasado 14 de abril detuvo el entrenamiento para dar "un toque de atención" al equipo.