NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke: "No me gustaría estar en la piel de Casillas; es injusto"

"Hace una semana vimos como despedían a Gerrard en el Liverpool y ahora ves a Casillas, que es un símbolo y le están pitando", dijo en la presentación de su Campus.

Actualizado a
Koke
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Koke ha presentado la segunda edición del Campus que lleva su nombre y que se hará a mitad de julio en la Isla de Valdecañas (Extremadura). En el acto ha hablado sobre diferentes aspectos:

Defensa de Iker Casillas: "A Iker todos le conocemos, no me gustaría estar en su piel después de lo que ha sido en el Real Madrid y en la Selección española. Es injusto la verdad. Hace una semana vimos como despedían a Gerrard en el Liverpool y ahora ves a Casillas, que es un símbolo, que le están pitando, y es injusto".

De Gea y el Real Madrid: "David es muy amigo mío y de momento es jugador del Manchester. Si algún día es futbolista del Madrid podré opinar".

Koke, ¿el Gerrard del Atleti?: "Yo tengo contrato con el Atlético, quiero cumplirlo y estoy feliz aquí. Claro que me gustaría ser el Gerrard del Atleti".

Partido frente al Granada: "Yo firmo ganar, que es lo que quiero. Nos vale un empate, pero vamos a salir a por la victoria. El Granada se juega la vida y nosotros también, porque para nosotros ser terceros es jugarnos la vida".