NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United quiere usar a Giggs para convencer a Bale

Según The Sun, el Manchester utilizaría como reclamo al compatriota del jugador del Real Madrid para convencerle de su regreso a la Premier.

Actualizado a
El United quiere usar a Giggs para convencer a Bale

El Manchester United quiere convencer a toda costa a Gareth Bale para que abandone el Santiago Bernabéu. Y según informa 'The Sun', el club inglés utilizaría a uno de sus jugadores más legendarios para camelar al jugador madridista: Ryan Giggs. El Manchester ya intentó hace dos veranos hacerse con los servicios del galés, cuando el Madrid le fichó del Tottenham

Según 'The Sun', los representantes de Bale habrían prometido al Real Madrid un buen beneficio económico en la operación (que nada tendría que ver con la posible llegada de De Gea a Madrid): según la información del rotativo inglés la oferta que recibiría el Madrid sería de 120 millones de euros. Además de la oferta económica, haría falta el visto bueno del jugador. Y aquí es donde entra la figura de Giggs (asistente de Van Gaal) quien tratará de persuadir a Bale de que regrese a la Premier después de su paso por la Liga, y más tras su segunda temporada, en la que ha escuchado alguno pitos por parte de sus propios aficionados. Si todo lo anterior marcha, sólo faltaría el visto bueno del Real Madrid.