NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Canal+ Liga televisará en exclusiva la Copa América 2015

Canal+ ha adquirido los derechos para emitir la competición. Todos los partidos podrán verse en C+Liga y la final también en Canal+1.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on June 21, 2014 Argentina's forward and captain Lionel Messi celebrates after scoring a goal during a Group F football match between Argentina and Iran at the Mineirao Stadium in Belo Horizonte during the 2014 FIFA World Cup in Brazil.   AFP PHOTO / PEDRO UGARTE
PEDRO UGARTEAFP

Canal+ ha anunciado este miércoles que televisará en directo y en exclusiva la Copa América 2015, que se jugará en Chile desde el próximo 11 de junio hasta el 4 de julio. Todos los partidos se verán en Canal+Liga (dial 10)  mientras que la final también será emitida por Canal+1.

De igual modo, Canal+ también se ha hecho con los derechos de la Copa América Centenario 2016, la edición especial que conmemora los cien años de la competición y que se celebrará en Estados Unidos el próximo año.

Esta será la 44º edición del torneo y en ella participarán Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile,  Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Jamaica, Venezuela y Perú. Así pues, el espectáculo está garantizado con la participación de estrellas del calibre de Messi, James, Agüero, Marcelo, Godín, Falcao, Alexis Sánchez, Tévez, Miranda, Bacca o Carlos Bravo.

Uruguay buscará revalidar su título de 2011 con la destacada ausencia de Luis Suárez, sancionado por su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil.