NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Irureta: "Tenemos muchas probabilidades de quedarnos”

"El Barcelona está en buena dinámica y querrá hacerle una buena despedida a Xavi, y el Atlético de Madrid se juega el tercer puesto...", dijo.

Actualizado a

Tras el entrenamiento matutino celebrado en Ipurua a puerta cerrada, el guardameta Xabier Iruretagoiena ha comparecido ante los medios de comunicación se ha mostrado confiado en que el Eibar mantendrá la categoría si logra la victoria este sábado en casa ante el Córdoba, independientemente de que los armeros no dependan de sí mismos para conseguir la permanencia.

“El Barcelona está en buena dinámica y querrá hacerle una buena despedida a Xavi, y el Atlético de Madrid se juega el tercer puesto. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar. Si las cosas van normal, tenemos muchas probabilidades de quedarnos”, ha asegurado el vizcaíno, que el pasado domingo en Getafe cumplió su partido 200 con la elástica azulgrana.

El de Berriatua ha subrayado que el partido del sábado “es el más importante de la temporada”. “Nos estamos jugando todo. Tenemos que tener la ilusión que tuvimos ante el Hospitalet y al Alavés” (partidos en los que el equipo logró el ascenso a Segunda A y a Primera, respectivamente).

No obstante, ha advertido que el encuentro ante el Córboba, que ya ha descendido y es el último clasificado, “no será un partido fácil, pero lo sacaremos entre todos. Está en nuestras manos, ante nuestra gente y no puede haber más aliciente que eso”.

Preguntado por la posibilidad de que el conjunto andaluz esté primado por terceros, Irureta ha manifestado que “mejor prima que nosotros no va a tener nadie, ya que no van a tener más ilusión que nosotros”.