NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El TAS retrasa una semana el veredicto sobre el Almería

La sanción de tres puntos sigue en el aire. Se da el caso de que el Almería podría salvarse el domingo y estar descendido días después.

Actualizado a
El TAS retrasa una semana el veredicto sobre el Almería

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se ha dado una semana para analizar el caso Jakobsen. Ya tiene en su poder todos los razonamientos, explicaciones y documentos necesarios para tomar una decisión y ha anunciado que será durante la próxima semana. El Almería, a través del abogado Juan de Dios Crespo, ha pedido esta mañana, en una vista preliminar, que el TAS se declare competente en el caso, medidas cautelares y que se suspenda la sanción.

La trama del asunto se esconde tras la denuncia del Aalborg al club almeriense por los por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros en concepto de intereses en el mecanismo de solidaridad de Michael Jakobsen. Eso le podría hacer perder tres puntos, con lo que si se ejecuta definitivamente ya estaría en Segunda.

Nada sucederia si el Almería pierde este sábado ante el Valencia, pues estaría descendido con o sin los tres puntos. Pero si consigue ganar y se dan otros resultados, el club dependerá de la decisión que pueda tomar el TAS unos días después.