NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Álvaro se lesiona el tobillo en el regreso al trabajo del Elche

Ha contado con poca participación en el final de la temporada, si bien sus opciones de jugar se habían multiplicado por la sanción de Jonathas.

Actualizado a
Álvaro
Fito GonzálezDiario AS

Álvaro Giménez, delantero del Elche, ha sufrido una lesión en el tobillo izquierdo durante la sesión de entrenamiento celebrada este miércoles por el conjunto ilicitano, primera de la semana en la que la plantilla ha comenzado a preparar el partido ante el Levante.

El jugador ilicitano se produjo la sesión de forma fortuita durante el partidillo de entrenamiento y tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor ayudado por el médico y el fisioterapeutas del club.

Álvaro ha contado con poca participación en el tramo final de la temporada, si bien sus opciones de jugar ante el Levante se habían multiplicado ante la sanción de Jonathas de Jesús, ariete titular.

El jugador, que abandonó posteriormente el estadio en muletas, dijo estar convencido de que se trata de un "esguince de tobillo", aunque esta misma tarde se someterá a varias pruebas médicas para confirmar con mayor exactitud el alcance de la dolencia.

La sesión de trabajo del equipo ilicitano ha estado marcada por las ausencias de varios jugadores que sufren problemas físicos, como Aarón Ñíguez, el meta Manu Herrera y el uruguayo Damián Suárez.

David Lombán sí ha saltado al campo de entrenamiento, aunque ha realizado ejercicios físicos de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas y no ha participado en el partidillo.

La participación del asturiano ante el Levante, donde el Elche no podrá contar con el lesionado José Angel Alonso, convaleciente de una grave lesión en la rodilla, ni con el sancionado Jonathas, está prácticamente descartada.