NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic no se entrenó y Raúl García podría ser el delantero

El croata sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda el pasado lunes. No reviste gravedad y esperan que se pueda recuperar para el Granada.

Actualizado a
Mandzukic no se entrenó y Raúl García podría ser el delantero
JESÚS RUBIO

El Atlético retomó los entrenamientos en Majadahonda. Lo hizo con la única ausencia  de Mandzukic. El croata sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda el pasado lunes en el entrenamiento. El croata se lastimó y por ello no quiso forzar en la vuelta al trabajo. La lesión no reviste gravedad y desde el cuerpo técnico esperan que se pueda recuperar para el encuentro del sábado ante el Granada.

Sin embargo, Simeone deberá decidir qué once alineará en el último partido de la temporada. Mañana podría empezar a dilucidarse algo más de los jugadores que saldrán de inicio en el Nuevo Los Cármenes. El Cholo podría apostar por un once muy parecido al que sacó ante el Barcelona en casa. La gran duda podría estar en la delantera, el Cholo podría poner a Raúl García de delantero y dejar a Torres en el banquillo.

En el entrenamiento de este martes, el balón primó sobre lo físico. Tras un comienzo de estiramientos y abdominales, los jugadores realizaron ejercicios de pase y control, de la pelota. Posteriormente jugaron mini partidillos repartidos en tres equipos.