NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Aranzabal: “Nos han llegado rumores de primas al Córdoba”

“Te crea impotencia pensar que puedan pasar ese tipo de cosas. Pero como no tenemos ninguna prueba, tenemos casi la obligación de tener que callarnos” comentó Aranzabal.

Actualizado a
Aranzabal abrió el lunes la caja de los truenos.
Amaia Zabalo

El Eibar juega el sábado el partido más importante en sus 75 años de historia. Para prolongar este sueño que supone la travesía con los grandes debe ganar al colista Córdoba. Eso antes de mirar a otros campos, donde también se juega la vida, porque no depende de sí mismo. Esa circunstancia ha provocado muchos recelos entre la afición armera.

En Eibar no se fían ni un ápice del Córdoba, que llega a Ipurua con el descenso consumado hace tiempo. El presidente del club guipuzcoano, Álex Aranzabal, encendió todas las alarmas el pasado lunes: “En las últimas jornadas hay veces que se dan resultados más extraños que el resto del año”. Y fue más allá: “No tengo pruebas de que el Córdoba tenga primas, pero rumores me han llegado. Es algo que te mosquea porque nosotros, como somos un equipo pequeño, ni estamos acostumbrados a esas historias ni creemos que sean buenas para la competición”, dijo en El Larguero (SER). “Te crea impotencia pensar que puedan pasar ese tipo de cosas. Pero como no tenemos ninguna prueba, tenemos casi la obligación de tener que callarnos, aunque en nuestro fuero interno la procesión va por dentro”, finalizó el mandatario azulgrana.