NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCO JUGADORES PUEDEN IRSE

La diferencia de clases entre los jugadores incomoda en el equipo

Pedro parece tener claro que su aventura en el Camp Nou puede estar acabándose. También podrían acabar saliendo del Barcelona Sergi Roberto, Montoya, Adriano y Masip.

Actualizado a
La diferencia de clases entre los jugadores incomoda en el equipo

Uno de las grandes éxitos de Luis Enrique y de su equipo de trabajo ha sido saber mantener la calma en el considerado equipo B, el que fue tan importante como el A para el cuerpo técnico, pero que tuvo durante gran parte de la temporada pocos minutos para lucir sobre el césped y se pasó la mayoría de la campaña entre el banquillo y la grada. Pese a que la motivación y el interés de todos fue máxima hasta el final de Liga, una vez concluya la temporada tras la disputa de la final de la Champions, las sensaciones podrán ser diferentes.

Pedro parece tener claro que su aventura en el Camp Nou puede estar acabándose. Siempre participativo y nunca quejoso, el atacante canario siempre fue elogiado por Luis Enrique, pero el tridente acabó de secar sus expectativas en el curso. En Liga disputó 1.522 minutos. Los rindió con una exigencia máxima en el aspecto defensivo e hizo seis goles, algo que siempre se le dio bien. Pero eso a él podría no convencerle. Tal y como explicó AS meses atrás, desde la Premier tratan de seducirle (Arsenal, Manchester United y Chelsea), aunque desde Milán, los responsables del Inter tampoco le harían un feo.

El caso de Montoya es similar. Tuvo minutos, aunque muchos menos de los esperados cuando supo que Luis Enrique iba a ser el técnico. Trató de salir del equipo en enero, pero tuvo que conformarse con la especulación. Casi acabada la temporada, el canterano parece tener claro que la salida debe ser inminente, más teniendo en cuenta que Alves tiene opciones de renovar.