NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Atlético de Madrid se fija en Lamela para la temporada 15-16

El futbolista del Tottenham está en la agenda de los colchoneros según el 'London Evening Standard'. El argentino sería el recambio de Griezmann si sale del club rojiblanco.

Actualizado a
El Atlético de Madrid se fija en Lamela para la temporada 15-16
AStv

El Atlético sigue muy de cerca a Erik Lamela. El futbolista del Tottenham está en la agenda de los colchoneros según el diario London Evening Standard. Los rojiblancos tendrían al argentino en la recámara en el caso de que una de sus estrellas, Griezmann, abandonase la disciplina colchonera. Los rojiblancos no están dispuestos a soltar al francés ya que ha sido uno de los mejores jugadores colchoneros esta temporada. Sin embargo, si un gran club llega y paga la cláusula (65 millones de euros) la entidad colchonera no podría retenerle.

El Atlético de Madrid se fija en Lamela para la temporada 15-16
Lamela

Lamela es un viejo pretendido en las oficinas del Vicente Calderón. Antes de dar el salto a Europa el Atlético ya le quiso. Sin embargo, el jugador decidió marcharse a la Roma en 2011. No triunfó en el conjunto romano y fue vendido al Tottenham en 2013. En ambos clubes ha demostrado su calidad, pero no ha acabado ser regular.