NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gazzetta: el próximo técnico del Real Madrid será Benítez

El periódico italiano lo da por confirmado en su portada: "Casi hecho Benítez al Real". Tiene decidido no continuar al frente del Nápoles.

Actualizado a
Gazzetta: el próximo técnico del Real Madrid será Benítez

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid. La prensa italiana informó de que el técnico español tiene decidido no continuar al frente del Nápoles, con cuya directiva podría reunirse hoy para comunicarles la decisión y darle oficialidad. 

Ayer Sky Sport informó en Italia que Rafa Benítez no ha respondido a ofertas de Liverpool, City y West Ham porque “podría sustituir a Ancelotti”. Del mismo modo, su agente, García Quilón, lo ha negado y en Italia se habla justamente de lo contrario, de que la preferencia de Benítez de cara a la próxima temporada es volver a Inglaterra, y que el City sería el equipo al que preferiría ir.

Por otra parte, a primera hora de la tarde de ayer, saltó una supuesta noticia. Deutschland Radio había informado sobre un cambio en el banquillo del Madrid: “Klopp lo ocupará para las próximas tres temporadas por ocho millones de euros por cada campaña”. La información corrió como la pólvora por las redes. AS se puso en contacto con el agente del entrenador, Mark Kosicke, y no confirmó que nada estuviera cerrado, incluso negó los contactos: “A día de hoy no ha habido contactos con el Real Madrid, pero es evidente que el Madrid es un gran club”. El representante no dejó pasar la oportunidad para dejarse querer, pese a que pidió respeto para Ancelotti, que aún ocupa el puesto. Poco después, desde Alemania informaban de que había sido un tuit falso el que desencadenó la noticia.

Pero el nombre de Klopp no es el único que se vincula al Madrid. El ABC apuntó otro nombre, el de Joaquim Löw. Según el diario es el sueño de Florentino, pero es casi imposible, ya que tiene la Eurocopa a la vuelta de la esquina y por fin ha triunfado ganando el Mundial con Alemania. Su salida es casi imposible.