NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema fue cazado el lunes por tercera vez sin carné de conducir

El Larguero, de la Cadena SER, dice que el francés tendrá que acudir en los próximos días a los juzgados de Plaza Castilla para un juicio rápido.

MadridActualizado a
Karim ha protagonizado varios incidentes al volante como futbolista del Real Madrid.
Jesús AguileraDIARIO AS

El Larguero, de la Cadena SER, ha desvelado en su programa que Karim Benzema fue cazado el lunes por conducir sin carné. El francés ya fue condenado el pasado 15 de marzo tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad, tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40. El delantero del Real Madrid cogió el coche sin el carné en vigor debido a esa multa del mes de marzo y se trata de la tercera ocasión que pillan al delantero blanco sin el permiso de conducción.

En los próximos días tendrá que pasar por los juzgados de Plaza Castilla para someterse a un juicio rápido. Tendrá una severa multa económica porque ya es reincidente. Karim Benzema ya fue castigado otra vez, en febrero de 2013,  por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40. Fue después de un Granada-Real Madrid.