NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Colas en el Pizjúan en busca de entradas para Varsovia

Los aficionados del Sevilla acuden al Sánchez Pizjúan en la apertura de taquillas de cara a la final de la Europa League ante el Dnipro.

Actualizado a
Colas en el Pizjúan en busca de entradas para Varsovia
Diario AS

Nervión vive un ambiente espectacular desde primeras horas de la mañana en la puesta a la venta de las entradas para la final de la Europa League que enfrentará al Sevilla con el Dnipro ucraniano. Los sevillistas formaron largas colas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para comprar las primeras localidades a la venta, las que corresponden al cupo de los primeros 5.625 abonados. Hay que recordar que el club hizo además un esfuerzo económico, estimado en un millón de euros, para financiar los vuelos a Varsovia a este número de aficionados.

Si quedan entradas, mañana volverán a abrirse las taquillas para que los siguientes abonados traten de encontrar su entrada y elijan también la posibilidad de unirse a la opción de viaje propuesta por el club hispalense.

En este sentido, el club trata de conseguir que numerosos sevillistas acudan a la final de Varsovia pese a las complicaciones del destino a la hora de emprender el viaje. El gran ambiente en las taquillas durante toda la mañana hace prever que serán muchos los sevillistas que apoyen a su equipo en Polonia la próxima semana en la cuarta final de esta competición que disputa el Sevilla.