NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Molina: "Mel tiene el apoyo de la gente y espero que siga aquí"

El delantero alcoyano ve el ascenso "a un pasito" y alaba a Rubén Castro: "Seguimos cumpliendo años, pero el rendimiento dice que estamos bien".

Actualizado a
Molina, celebrando un gol.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jorge Molina, delantero del Betis, ve el ascenso cercano: "Falta un poquito para salir a la luz. Antes se veía muy lejos y ya lo vemos con mucha más claridad. Hay que dar el último pasito", dijo en Radio Sevilla.

"Hay que subir cuanto antes mejor para no alargar el sufrimiento. El Girona está en una dinámica positiva aunque va a un campo complicado y nosotros tenemos que sacar los tres puntos de Santander, que se está jugando el descenso. No depende de nosotros solamente", afirma el alcoyano.

"A mediados de Liga éramos cinco equipos peleando por las dos plazas, aunque Las Palmas y Valladolid han pinchado últimamente. Pero Sporting y Girona han apretado".

Molina tuvo palabras de elogio hacia su entrenador: "Pepe Mel y yo llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos a la perfección. Vivimos el otro ascenso y la alegría de clasificarnos para Europa, aunque también la decepción del año pasado con todas las cosas que pasaron. Estoy muy agradecido a Pepe porque me da confianza y eso en un futbolista eso es muy importante para que salgan las cosas bien. Pudimos cambiar la dinámica de la primera vuelta".

"Mel tiene el apoyo de la gente, están con él. Este año se metió en una situación difícil y se arriesgaba pero con el cariño que le tiene al Betis vino y ha logrado cambiar la situación. Hemos perdido un partido solo con él aquí. La idea de todos es que siga el año que viene".

El alcoyano y Rubén Castro están haciendo su mejor campaña como verdiblancos: "Te tienes que fijar en la edad porque cumplimos años, pero el rendimiento dice que estamos bien. Rubén ya ha superado su mejor campaña y yo estoy a un tanto de la mejor en el Betis. Hace unos partidos dije que veía difícil superar los 18 goles pero estoy teniendo fortuna de cara al gol, hay una buena dinámica y a ver si puede pasar esa marca. ¿Un fichaje arriba? Eso depende del club, pero siempre estamos dispuestos a que el club se refuerce y si viene alguien a ayudar a conseguir el objetivo será bien recibido".

"Esperemos que Rubén y yo sigamos marcando goles en Primera, los dos estamos muy a gusto aquí. De Primera a Segunda son cinco o seis equipos los que marcan más la diferencia. El resto son muy parejos todos. Es cuestión de adaptarse a la categoría".

"Rubén lleva cinco años haciendo lo mismo. Cuando no anota dos jornadas o tres parece que está mal pero nos tiene muy mal acostumbrados. Él a lo suyo, que es marcar goles todas las semanas y hacerle bien al equipo", siguió con los halagos hacia su compañero de delantera.

A Molina le queda un año de contrato en Heliópolis: "La situación con mi contrato no ha cambiado. Dijimos que una vez que se subiera se hablaría. Tengo un año más y mi intención es seguir aquí. No sé de ofertas".

Y concluyó con otra renovación, la de su compañero Dani Ceballos: "Todos le aconsejan a Dani lo mismo, que está en el club ideal, donde le pueden dar confianza. Pero ya depende de él".