NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B - REAL VALLADOLID

Visita al Mini Estadi para restañar la heridas del Valladolid

El Valladolid acude hoy (21:00 E3) al Mini Estadi con la intención de curarse las heridas del empate ante Osasuna que le restó la mayor parte de las opciones de ascenso directo.

Actualizado a
Visita al Mini Estadi para restañar la heridas del Valladolid

El Real Valladolid acude al Mini Estadi con la intención de curarse las heridas del empate ante Osasuna que le restó la mayor parte de las opciones para lograr el ascenso directo. El equipo de Rubi debe pensar ya en el playoff, en preparar esa fase de promoción, mejorar el juego y ganar confianza. Vuelven al equipo Rueda, Timor y Jeffren, mientas se quedaron en Valladolid por diversas molestias Rubio y Omar. Los pucelanos querrán recuperar sensaciones ante un Barcelona B que se está jugando el descenso. La sombra del partido de la primera vuelta (7-0) estará presente hoy en el césped. En aquel partido, Rubi dispuso, por primera vez, de un trivote en el centro del campo. No es descartable que lo repita hoy con Timor, Leao y Sastre, aunque lo más normal es que la disposición sea 4-2-3-1 con el portugués y el mallorquín en el centro. Precisamente el exblaugrana está ganando confianza y minutos en los últimos partidos y volverá hoy al campo donde se formó.

Por su parte, el triunfo ante el Mirandés ha devuelto la confianza a un Barça B que se juega la temporada esta semana. Cuatro puntos le separan de la permanencia y recupera efectivos vitales para empezar la remontada. Vinyals pierde a Grimaldo para lo que resta de campaña, pero recupera a Munir y a Sandro. Con ellos, el ataque culé adquiere un tinte de Primera y son las referencias. El próximo curso tienen muchos números de dar el salto al primer equipo, pero deben dar un paso al frente. La zaga es la línea más débil del filial y es que son el equipo más goleado de la Liga (69). Por ahí debe aprovechar el Valladolid, tercer equipo más goleador, con 57 tantos. No le vendría mal una victoria convincente.