NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Colas bajo la lluvia en Mestalla para ir a la final de Almería

Decenas de aficionados acampan en las taquilas del estadio para conseguir una de las 300 entradas que sacará el Valencia a la venta para viajar el sábado a Almería.

Actualizado a

c. v. / valencia

A las diez de la mañana se abren las taquillas de Mestalla para comprar las 300 entradas que tiene a su disposición el club para el partido contra el Almería y el papel se agotará en pocos minutos. Decenas de abonados pasaron la noche del martes al miércoles haciendo cola para hacerse con una localidad y cabe recordar que, según informó el club a través de un comunicado, cada uno de ellos podrá retirar diez entradas previa presentación de otros tantos abonos.

El Almería le ha facilitado al Valencia 500 entradas. 300 las sacará a la venta exclusivamente para abonados, mientras que las 200 restantes se repartirán entre la Agrupació de Penyes y la Curva Nord, colectivos que previamente al partido contra el Celta ya habían organizado viaje para animar al equipo en Almería.

El Valencia continúa negociando con el Almería para tratar de conseguir más entradas para la zona valencianista al precio de 30 euros. En la entidad de Mestalla se estará pendiente en las próximas horas a la decisiónd el TAS en relación a la sanción al Almería. Si finalmente le mantuvieran el castigo de tres puntos y el conjunto andaluz estuviera matemáticamente en Segunda División, en el Valencia se confía en que el Almería ampliaría su oferta para los aficionados blanquinegros con miras a hacer caja una vez ellos no se jugarían nada.

Los abonados que consigan hoy las entradas para el partido del sábado (18:30 horas) recibirán a su vez un vale completamente gratuito para el viaje de ida y vuelta en autobús. La caravana saldrá de Mestalla el sábado a primera hora de la mañana.