NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATLÉTICO

La marea rojiblanca agota las entradas en día y medio

La aficición del Granada vuelve a responder ante la llamada del equipo, que necesita el último empujón para confirmar la permanencia en Primera.

Actualizado a
Pepe Villoslada

La respuesta de los aficionados ha sido abrumadora. A falta de cuatro días para el partido frente al Atlético de Madrid se agotaron las entradas después de una avalancha que acabó con el papel en menos de día y medio. La parroquia del Granada vuelve a responder ante la llamada del equipo, que necesita el último empujón para confirmar la permanencia en Primera. La acción promocional de la entidad ofreciendo a los abonados la posibilidad de comprar hasta un máximo de cuatro entradas a un precio rebajado de entre 15 y 25 euros ha tenido un efecto fulminante. También los no abonados se han querido apuntar a la fiesta y muchos seguidores ocasionales despedirán la temporada viendo un partido que puede ser inolvidable frente a un rival de campanillas. Para la cita del sábado se espera un encuentro de granadinistas que comenzará varias horas antes del partido con el recibimiento al autobús de los jugadores en uno de los momentos más emocionantes que se repite en tardes como la del sábado.

En la tarde de este miércoles se celebra la penúltima cita entre la plantilla y la afición en el entrenamiento de puertas abiertas que Sandoval ha repetido cada semana desde que llegó. Atendiendo a la pasión rojiblanca que se ha generado con las victorias recientes se espera que más de mil personas animen al equipo en Los Cármenes.

Iturra destaca que "dependemos de nosotros"

Iturra dijo al término de la sesión del martes que “hace varias semanas nadie daba un peso por el Granada” y valoró que “dependemos de nosotros”.

Muchas ausencias en el entrenamiento

Murillo, Lass, Piti, Colunga y Roberto no se ejercitaron. Salvo el colombiano, lesionado, y Lass, sancionado, todos deberían estar disponibles.