NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

"El Real Madrid nunca se rinde; volveremos a por la Undécima"

El presidente del Madrid, Florentino Pérez. apeló al orgullo en la presentación de la nueva APP del club que ha lanzado Microsoft con Movistar como sponsor.

Actualizado a
"El Real Madrid nunca se rinde; volveremos a por la Undécima"
ATLAS

“Esta semana se cumple el primer aniversario de la Décima. Y en esta nueva APP que lanzamos ahora se podrá ver el documental “En el Corazón de la Décima” para revivir aquella cita histórica de Lisboa. Se podrá ver el partido y se verán imágenes desde dentro de cómo lo vivió la plantilla. Una película excepcional que todos los madridistas podrán disfrutar. El Madrid no se rinde ni los madridistas y lo volveremos a intentar para lograr la Undécima. Como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto. Trabajaremos sin descanso para conseguirlo”, aseguró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la presentación de la nueva aplicación para móvil del club que ha lanzado Microsoft con Movistar como sponsor.

Así explicó Florentino el porqué de este nuevo lanzamiento: “El Real Madrid no tiene fronteras. El madridismo es un sentimiento y una emoción. Todos compartimos las victorias y la gloria. Estamos unidos por este sentimiento lleno de valores y principios. La fabulosa dimensión trasciende más allá de este estadio. Hoy, la nueva era digital nos hace que el Bernabéu sea una realidad virtual para que lleguemos a todos. Será un estadio ilimitado para que los madridistas se relacionen entre ellos. Queremos ser líderes en excelencia. Este equipo siempre debe contar con los mejores del mundo. Hay que unirnos a los que buscan la excelencia. Por eso nos aliamos a Microsoft. De ahí la nueva APP para aplicaciones móviles”.

El presidente se mostró orgulloso del continuo crecimiento del club: “Con esta APP hay un lugar común para todos los madridistas. Pondremos en contacto a todos los madridistas repartidos por el mundo. Habrá contenido exclusivos para ellos. Estamos en una nueva era digital y este paso nos permitirá reducir a un clic la distancia de unos madridistas a otros. Estará en español e inglés y luego se ampliará a otros móviles. Es una APP gratuita para que los madridistas disfruten con cada acontecimiento. Está pensada para los amantes del fútbol y del baloncesto. Es un gran escenario audiovisual y en él se podrá ver Realmadrid TV y tendrá cámaras específicas con imágenes exclusivas”.