NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los internautas, convencidos de que Luis Enrique seguirá

La encuesta realizada por AS.com deja claro que una amplia mayoría de usuarios cree que el asturiano, tras la gran temporada realizada, continuará en el banquillo del Camp Nou.

Actualizado a
Luis Enrique
RAFA APARICIODIARIO AS

La mayoría de internautas que han participado en la encuesta realizada por AS.com están de acuerdo en que Luis Enrique continuará la próxima temporada en el Barcelona. Un 72,5% de los casi 4.000 ususarios que han dejado su voto consideran que el asturiano seguirá entrenando al conjunto azulgrana, por un 23,5% que opina lo contrario.

Como informa hoy AS, la continuidad de Luis Enrique es a día de hoy lo único que quita el sueño en Can Barça. Con el Triplete a tiro y el equipo desplegando un juego brillante, liderado por un Messi que ha recuperado un nivel estelar, el hecho de que no se haya producido un desmentido a los rumores sobre la marcha del técnico es inquietante.

Luis Enrique ha quedado claramente enfrentado a la directiva en determinados asuntos de esta temporada, como en el caso de la destitución de Zubizarreta. Aunque también se las ha tenido con los jugadores, especialmente con Messi, enfrentamiento que dejó clara la posición preponderante que el argentino ocupa dentro del club. Por todo ello una minoría cree que tienen razón los que aseguran que Luis Enrique dejará el club si gana el Triplete.

Por contra, la mayoría considera que la gran temporada realizada por el Barcelona, gane o no el Triplete, servirá para echar pelillos a la mar y dejar atrás todos los encontronazos. Solo el tiempo nos sacará de dudas.