NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontás: "Quiero seguir, pero no sé nada de mi renovación"

El defensa del Celta de Vigo ha acumulando 2.894 minutos repartidos en 33 partidos. Asegura que "está muy feliz" desde el día que llegó al club.

Actualizado a
Fontás: "Quiero seguir, pero no sé nada de mi renovación"
Diario AS

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, aseguró desconocer cómo están las negociaciones entre su representante y el club para cerrar la ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2016, aunque reiteró que su deseo es continuar jugando en Balaídos.

"No puedo contar mucho de mi renovación porque es un tema que está en manos de mi representante. Solo puedo decir lo que he dicho siempre, que estoy muy contento de que el club esté valorando mi renovación y que me gustaría seguir en el Celta", declaró el central catalán.

El exfutbolista del Barcelona cumple su segundo año en Vigo. El curso pasado fue un fijo en el once de Luis Enrique, siendo titular en 35 partidos de Liga, y en este ha vuelto a ser indiscutible para el argentino Eduardo "Toto" Berizzo", acumulando 2.894 minutos repartidos en 33 partidos.

"Aquí he sido muy feliz desde el primer día. He encontrado todo lo que un jugador quiere y necesita, sentirse importante en el equipo y tener muchos minutos. No puedo pedir mucho más", explicó.

A pesar de que el empate en Valencia dejó a su equipo sin opciones de luchar por la séptima plaza en la última jornada, Fontás hace un balance positivo de la temporada que está a punto de concluir.

"Tanto a nivel personal como colectivo ha sido muy buena. He tenido la suerte de jugar mucho, de contar muchísimo para el entrenador, y a eso hay que sumarle que el equipo ha conseguido sus objetivos de la manera que lo ha hecho", manifestó.