NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti, candidato para sustituir a Inzaghi en el Milán

Según La Gazzetta dello Sport el técnico del Real Madrid es la opción menos probable, aunque también la que más desearía tanto el club como la afición.

Actualizado a
Ancelotti, candidato para sustituir a Inzaghi en el Milán

En el futuro del banquillo del Milán parece haber solo una cosa clara: Inzaghi no continuará. A partir de ahí comienzan las especulaciones y aparece el nombre de Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid es la opción más deseada por todos en Milán, aunque como reconoce La Gazzetta dello Sport, es también opción menos probable.

Por glorioso pasado milanista, tanto en el césped como en el banquillo, todos le recibirían con los brazos abiertos. Los contactos según el medio italiano son constantes a través de Adriano Galliani, director general del Milán y gran amigo de Ancelotti, pero saben que con eso no basta. En Italia están pendientes de su futuro en el Real Madrid, aunque creen que no aceptaria la oferta del Milán ni aun no continuando al frente del club blanco la próxima temporada. Esta mañana Galliani ha dado largas a la prensa cuando se le ha preguntado al respecto. "Siempre hablo con los ex del Milán", admitió, y lo único que ha adelantado es que la decisión debe estar tomada el 1 de junio, ya que esperan un mercado de fichajes muy intenso para devolver al Milán el esplendor de tiempos pasados.

Aún así sigue siendo la opción preferida... pero no la única. Como ya informó La Gazzetta dello Sport el pasado tres de mayo, Unai Emery habría dado el sí a la entidad italiana y sería ahora mismo el que se encontraría en la 'pole position' para sentarse en el banquillo de San Siro. Los otros candidatos, Antonio Conte y Vincenzo Montella, se encontrarían con obstáculos contractuales más difíciles de salvar que los que presenta el técnico sevillista. Conte es actualmente el seleccionador italiano y tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia 2016, mientras que Montella tiene contrato con la Fiorentina hasta 2016, igual que Emery con el Sevilla pero su libertad vale 5 millones de euros por los 500.000 que costaría fichar al español.