NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-CÁDIZ

El Tartiere se llenará para ver al Oviedo luchar por el ascenso

Se ponen a la venta las entradas para el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso contra el Cádiz (domingo, 17:00 horas).

OviedoActualizado a
Panorámica del Carlos Tartiere.
Eloy AlonsoDIARIO AS

En el momento que el bombo decidió que Oviedo y Cádiz se jugarían el ascenso en la eliminatoria por el ascenso a Segunda con más cartel, quedó claro que las aficiones jugarían un papel importante. Golpeó primero el Cádiz poniendo las entradas a la venta el mismo lunes y registrando las primeras colas. Respondió ayer el Oviedo. Los aficionados se agolparon desde primera hora de la tarde en los dos puntos de ventas de localidades (la tienda oficial y las oficinas del Tartiere) para adquirir las localidades. Todo hace indicar que el Tartiere estará muy cerca del lleno.

Los socios oviedistas deben pagar 10 euros por asistir al choque. Además, tienen la posibilidad de comprar hasta mañana una localidad de acompañante por el precio de 15 euros. El precio para el público en general se eleva hasta los 30 euros. El ritmo de venta de entradas fue constante desde ayer y las previsiones del club indican que el Tartiere podría superar incluso los 27.000 espectadores que se vieron contra el Somozas.

El Cádiz también mantiene un ritmo vivo de venta para el partido de vuelta y ayer sólo quedaban entradas de preferencia y tribuna. En el caso de los conjunto cadista, el abonado sólo tiene que pagar 5 euros por asistir al partido de vuelta en el Carranza.