NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marc Valiente sufre un pinchazo y se cae de la lista

El equipo se entrenaba en Barcelona, donde juega mañana. El central será sustituido por Chus Herrero que se había quedado fuera de la lista

ValladolidActualizado a
Marc Valiente
MARIANO GONZALEZ EGEA

El Real Valladolid no está teniendo suerte con las lesiones en este tramo final de la temporada. Si la semana pasada se destacaba que, por primera vez, Rubi podría contar con los 22 jugadores de la plantilla, esa suerte ha durado demasiado poco. A las molestias que sufrieron Omar Ramos y Álvaro Rubio en el encuentro ante Osasuna, que les han dejado fuera de la lista para el encuentro de Barcelona, se sumó a última hora de ayer tarde la de Marc Valiente. El central sufrió un pinchazo en el cuádriceps cuando el equipo se ejercitaba enla Ciudad DeportivaJoan Gamper y no podrá jugar hoy ante el Barcelona B. Su puesto lo ocupará Chus Herrero, que se había quedado fuera de la lista y fue llamado de urgencia anoche para que viaje a Barcelona y complete la convocatoria. Junto al central se quedó fuera también Alfaro.

La expedición blanquivioleta está compuesta así: Varas y Raúl Fernández. Chica, Valiente (que no jugará), Chus Herrero, Samuel, Rueda y Peña; Timor, Sastre y Leao. Óscar, Óscar Díaz, Pereira, Jeffren, Roger, Mojica, Tulio y Hernán Pérez.