NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, jugará la Audi Cup junto al Bayern: 4 y 5 de agosto

El club muniqués debe confirmar todavía dos invitados más al torneo. suenan Tottenham y Milán. Antes, el club habrá ido de gira a Australia y China.

Actualizado a
El Bayern-Real Madrid.

El Real Madrid será invitado especial del Bayern en la Audi Cup que se disputará el 4 y 5 de agosto en Múnich, si bien no está confirmado si se enfrentarán ya que el club muniqués debe elegir todavía dos invitados más al torneo, que se configura siempre en formato de semifinales y final. No obstante, siempre estará el morbo de ver de nuevo al Madrid en el Allianz, donde la temporada pasada cerró su pase a la final de la Champions con una exhibición. Un Guardiola-Real Madrid siempre va acompañado de morbo. Tottenham y Milán son los otros dos candidatos a jugar el torneo de Múnich.

La pretemporada del Madrid, en fin, toma forma ya que está confirmada la gira por Australia y China. Los blancos jugarán los días 18 y 24 de julio en Melbourne ante Roma y Manchester City. Luego, en China, jugarán el día 27 ante el Inter en Guangzhou y el 30 ante el Milán en Shanghai. De momento, no habrá amistoso en Costa Rica el 29 de mayo aunque en este caso sería post-temporada.