NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval, sobre su futuro: "Por ahora no tengo nada hablado"

Pina le contrató por cuatro partidos pero ya prepara la oferta de renovación: "Lo que quiero es centrarme en este reto. Cuando acabe, deseo que me lo propongan".

GranadaActualizado a
Sandoval.
Juan Herrero

José Ramón Sandoval todavía no ha recibido una oferta de renovación del Granada a pesar de estar a punto de conseguir la permanencia, el reto para el que fue contratado a cuatro jornadas para el final. Sin embargo, mientras se define el futuro deportivo del club, el presidente Pina está esperando a que finalice la temporada y todo parece indicar que le hará una propuesta para que continúe al frente del equipo, ya sea en Primera o en Segunda División. El rápido entendimiento con el vestuario, la química con la grada y la capacidad para obtener los mejores resultados bajo una presión agónica han convencido a Pina, que tiene decidido contar con Sandoval para el futuro rojiblanco. “De momento no tengo nada hablado y ahora lo que quiero es centrarme en este reto. Una vez que acabe y si somos capaces de conseguirlo, deseo que me lo propongan”, dijo Sandoval sobre su continuidad, a lo que añadió que “es lo que tenemos hablado y creo que hay que ser formales. Hablamos nada más que de esta situación y no tengo otra cosa en mente. Ahora lo que quiero es salvar al Granada”.

Sobre el partido ante el Atlético de Madrid y la posibilidad de conseguir la permanencia sumando solo un punto el entrenador comentó que “nosotros vamos a prepara el partido para ganar los tres puntos que es lo que matemáticamente nos salva. Luego si los resultados en otros campos nos van diciendo que un empate nos vale, iremos viendo. Pero en principio vamos a por la victoria”. De la remontada, concedió todo el mérito a los jugadores, “que son los protagonistas. La pócima ha sido creer en ellos, simplemente. La plantilla venía como anillo al dedo al estilo que quería implantar, hombres con talento, con velocidad, como se pudo ver en Anoeta”.

El club quiere llenar Los Cármenes. El Granada quiere que Los Cármenes sea una olla a presión este sábado frente al Atlético de Madrid, día que servirá para festejar la permanencia o para lamentar un descenso. Sin medias tintas. El club ha puesto a disposición de sus abonados la posibilidad de comprar cuatro entradas cada uno a precios especiales, entre los 15 euros de las esquinas y los 25 de tribuna. Para el resto de aficionados que quieran vivir en el estadio la emotiva tarde del sábado, los precios oscilan entre los 40 euros de las esquinas y los 60 de la tribuna principal. En preferencia, 50. Las taquillas permanecen abiertas desde hoy de 10 a 14 y de 17 a 20 hasta el viernes mientras que el sábado comienza la venta a las 12 y se prolonga hasta la hora del partido (18,30 horas). Por otro lado, la entidad ha dispuesto a beneficio del Banco de Alimentos 200 entradas que se podrán canjear en la tienda del centro comercial Neptuno por 20 kilos de alimentos no perecederos cada una hasta agotar unidades.

Lass y Márquez se lo pierden. Los jugadores del Granada Javi Márquez y Lass Bangoura se perderán la cita del sábado al ver en Anoeta la quinta tarjeta amarilla.

Trabajo horas después. La plantilla regresó a los entrenamientos nada más llegar de San Sebastián. La expedición pasó la noche en Donosti, voló a primera hora del lunes y se ejercitó nada más llegar a Granada.