NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Edimar: "No tengo explicación a lo que ha ocurrido este año"

El lateral zurdo solo está centrado en terminar la temporada lo mejor posible. "En mi cabeza ahora mismo solo está jugar el último partido".

CórdobaActualizado a
Edimar

Uno de los jugadores que han hecho públicos sus deseos de quedarse en Córdoba el año que viene es Edimar. El brasileño está cedido por el Chievo Verona, pero estaría dispuesto a quedarse en Segunda División, aunque para ello, el club blanquiverde tendrá que pagar una cifra aproximada a los 400.000 euros salvo que una eventual negociación rebaje esa cantidad.

El lateral zurdo, de momento, solo está centrado en terminar la temporada lo mejor posible. "En mi cabeza ahora mismo solo está jugar el último partido. Mi sensación ha sido positiva aquí. Vamos a ver si me quedó o no. Como ya dije, sí me gustaría seguir. Estoy bien aquí con mi familia y eso es importante. Si el Córdoba hace un buen proyecto y se habla con quien se tiene que hablar, puede haber un futuro aquí. Pero ahora mismo solo pienso en jugar el último partido. Yo tampoco hablé con mi representante, porque tengo contrato, pero ya digo que quiero centrarme en hacer las cosas bien en el último partido para compensar un poco a la gente por la mala temporada que estamos haciendo", comentó Edimar, quien valoró lo ocurrido esta temporada. "No tengo una explicación a lo que ocurrió esta temporada. Es verdad que hemos hecho partidos muy malos, pero también hubo otros en los que jugamos bien y no merecimos perder. En el fútbol al final cuentan los resultados y por eso debemos pedir perdón y dar la cara. Si analizamos todos los partidos, creo que no merecimos acabar en una situación tan mala, pero en el fútbol todo lo condicionan los resultados. Hicimos algunos partidos muy buenos, pero eso ya da igual. Sólo podemos pedir perdón a los que siempre nos estuvieron apoyando y acabar dando la cara por el club. Esperemos que en el último partido podamos luchar y dar la cara porque el club merece nuestro esfuerzo", concluyó Edimar Fraga.