NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Martin Atkinson arbitrará la final de la Europa League

Internacional de 2006, será el segundo partido que dirija de la presente edición de la competición tras haber sido el colegiado de la vuelta de la eliminatoria de octavos ante el Villarreal.

SevillaActualizado a
Atkinson.

La UEFA designó al colegiado inglés Martin Atkinson como el árbitro encargado de dirigir la final de la Europa League entre el Sevilla y Dnipro del próximo 27 de mayo en Varsovia. Atkinson, de 44 años y más acostumbrado a pitar encuentros de Champions que de Europa League, ha dirigido esta temporada ocho de la máxima competición continental y sólo uno de Europa League, aunque precisamente en él arbitró al Sevilla: el choque de la vuelta de octavos en Nervión ante el Villarreal (2-1).

Internacional desde 2006, nunca ha dirigido un partido del Dnipro mientras que al Sevilla también lo arbitró en la Champions League de la 2009/10 en el Sánchez Pizjuán ante el Stuttgart (1-1). Estará asistido por sus compatriotas Michael Mullarkey y Stephen Child, mientras que la labor de cuarto árbitro correrá a cargo del checo Pavel Královec.