NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Emery, a sus jugadores: "No os podéis despedir así de la gente"

Denis Suárez desvela que el técnico les arengó en el descanso para levantar el partido ante el Almería. Así llegó la remontada ante el Almería.

Actualizado a
Emery, en una charla con sus jugadores.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

No fue una buena primera parte la de ayer para el Sevilla. El equipo aterrizó desde Florencia, vía Bolonia, el viernes a las 6 de la mañana. Lógicamente no pudo entrenar ese día, sólo lo hizo el sábado y Emery se vio obligado a dar descanso a muchos titulares. Todo ello, unido al calor que hacía ayer en la capital de Andalucía, provocó una primera parte tediosa en la que el Almería fue bastante mejor.

Sin embargo, tras el descanso, el Sevilla reaccionó y por momento se vio al equipo eléctrico que ha batido el récord de puntuación de la historia del club. En ello, como reconoció Denis Suárez, mucho tuvo que ver la charla de Emery en el descanso: "No os podéis despedir así de la afición del Sevilla". Así, apelando al amor propio de su tropa de cara a la afición, los jugadores brindaron un triunfo en el último partido del año en Nervión.

Por si todo esto fuera poco, Emery dejó una frase en sala de prensa de las que suelen tocar la fibra del aficionado medio: "Todos los días cuando me levanto doy gracias al Sevilla por estar donde estoy". Una tarde la del domingo de lo más sentimental en el Sánchez Pizjuán.