NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ofrece 20 millones al United por De Gea

El Mirror asegura que los blancos ya han hecho la primera oferta formal por el portero. Por otro lado, el Daily Star informa de que el Liverpool ofrece 13 por Illarra.

Actualizado a
El Real Madrid ofrece 20 millones al United por De Gea
AStv

Mientras el técnico del Manchester United Van Gaal parece que da por perdido a De Gea y que su destino será el Real Madrid, desde Inglaterra ya llegan noticias de la que ha podido ser la primera oferta de la entidad blanca. Concretamente el diario Mirror resalta que los madridistas habrían puesto sobre la mesa 20 millones de euros. Pese a que a David le queda un año más de contrato, su fichaje les costó 40 millones y estiman que la cantidad es insuficiente para sus expectativas.

Por otro lado el Daily Star resalta que el Liverpool ya ha tomado la decisión de ofrecer 13 millones de euros para intentar conseguir al madridista Illarramendi. Saben que no entra en los planes de futuro del Real Madrid y por eso ya han tomado la decisión de ir a por sus servicios, lo mismo van a solicitar igualmente el traspaso de Cheryshev, actualmente cedido en el Villarreal, y del que ya tienen el visto bueno para iniciar las gestiones oportunas con los directivos madridistas.