NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - ATHLETIC 3

Jonathas: "Éste ha sido mi último partido con el Elche"

Su salida no será fácil: según el club, su clásula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque antes la entidad franjiverde debería de abonar 1,5.

Actualizado a
Jonathas, delantero del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jonathas se ha despedido esta tarde del Elche. Tras su doblete al Athletic, el brasileño ha admitido en zona mixta que el choque de hoy ha sido el último que ha disputado de franjiverde. "Éste ha sido mi último partido con el Elche. Siempre llevaré en el corazón a esta afición", ha asegura el delantero brasileño, quien tras su doblete ha alcanzado los 14 goles en Primera.

Jonathas quiere dar un salto de calidad y así lo ha reconocido. Aunque ha anunciado su salida, ésta no será fácil. Y es que el Elche intentará hacer caja con él. Según el club, su clásula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque antes la entidad franjiverde debería de abonar 1,5 millones. Por tanto, se antoja lío a la vista porque los derechos de Jonathas pertenecen al Maga. De todas formas, el punta franjiverde ya ha dado el primer paso para salir del Martínez Valero.