NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - LEVANTE 0

Víctor: "Iremos al Camp Nou a buscar los tres puntos"

"Llevo tiempo oyendo que nos queda una jornada menos que a otros equipos. Vamos a ir a buscar la victoria al Camp Nou y, si no, el empate".

Actualizado a
Saludo de entrenadores.
SANCHOFOTO

Víctor, entrenador del Deportivo, asegura que el equipo coruñés irá al Camp Nou en la última jornada a buscar la victoria que asegure la permanencia. Un objetivo al que no se ha acercado todo lo que pretendía pese a haber derrotado al Levante (2-0).

"Estamos contentos por la victoria, que era importantísima. Ahora nos queda una jornada por delante para buscar el resultado que nos dé el objetivo y es lo que vamos a buscar en el Camp Nou", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Víctor afirmó que el Deportivo no debe dar por perdido el partido de Barcelona, pese a la dificultad que entraña enfrentarse al equipo que se acaba de proclamar campeón del campeonato. "Esa jornada no se ha jugado ya y tampoco se ha perdido. Llevo tiempo oyendo que nos queda una jornada menos que a otros equipos. Vamos a ir a buscar la victoria al Camp Nou y, si no, el empate, y ya veremos lo que hacen nuestros rivales", advirtió.

Del resto de marcadores de la jornada dijo que "los resultados son los que son" y no quiso valorarlos con mayor profundidad. Víctor aseguró que su equipo "no se rinde" y explicó que en Barcelona le hará "el correspondiente pasillo" al campeón antes de disputar el choque, en el que el Deportivo se juega "algo", y el equipo de Luis Enrique, no.