NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - MÁLAGA 1

Gracia: "Se nos escapa la oportunidad de Europa"

"Sería una lástima no obtener esa recompensa de la séptima plaza porque la hemos ocupado durante gran parte de la Liga".

Actualizado a
Gracia, durante el partido.
ANGEL SANCHEZ

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo tras la derrota ante el Villarreal que su equipo está triste por el resultado, que le complica sus opciones de ser séptimo y jugar en Europa. "Estamos tristes porque se nos escapa la oportunidad de ser séptimos ahora mismo. Se nos complica mucho esa posibilidad, pero hay que jugar y acabar la temporada", apuntó.

"Sería una lástima no obtener esa recompensa de la séptima plaza porque la hemos ocupado durante gran parte de la Liga y es una lástima perderla en la penúltima jornada", añadió. Sobre el encuentro, resaltó: "Trabajamos bien el partido ante un rival que quería ganar, pero que no tenía esa necesidad de puntos. Tuvimos mucha posesión, pero muy poco opción de gol por falta de agresividad en los metros finales. No estuvimos acertados en el remate y tampoco en el último pase".

"Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a la afición porque nos ha apoyado durante toda la temporada. Ahora estamos acusando un poco la inexperiencia y no estamos a nuestro mejor nivel, pero el poso que tiene que quedar deber ser de satisfacción", concluyó.