NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 5 - LUGO 1

Mel: "Este equipo merece el reconocimiento de la afición"

El entrenador verdiblanco, aún cauto: "Hay que ir a Santander a ganar. Hemos madurado el partido y el equipo ha aguantado bien el físico".

Actualizado a
Pepe Mel.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Cauto hasta el final, Pepe Mel no quiso dar al Betis todavía por ascendido. Lo puede lograr en Santander si gana y el Girona pierde: "Es cierto que estamos mejor que la semana pasada pero siguen quedando doce puntos. Tenemos que ir a ganar a Santander. El equipo merece todo el reconocimiento y el orgullo de la afición. Hemos madurado el partido. Al final, el equipo ha aguantado bien en el físico”.

"Como éste hemos tenido tres o cuatro partidos parecidos. Los partidos hay que madurarlos. Me recordaba al día del Osasuna. En la segunda parte, hemos conseguido quitarle la pelota al Lugo. No sé si el marcador refleja lo ocurrido en el terreno de juego, pero tengo claro que el Betis ha ganado porque ha sido mejor”, continuó.

Preguntado por si las sustituciones de Rubén y Molina fueron para la ovación, Mel afirmó: "No es hora de reconocimientos todavía y sí de pensar que tenemos otro partido el jueves. Hacían falta minutos para Rennella, que trabaja en silencio y se merece buenas noticias. No sé lo que pasaría antes de que yo estuviera aquí, pero desde que llegué, Rubén Castro y Jorge Molina andan muy bien”.

Mel también habló de las rotaciones: "Hemos pensado que era más coherente que esta vez jugara Molinero. A ver si Piccini llega al jueves. Además, tenemos el problema de que Molinero acumula cuatro tarjetas. Es una aspecto importante para los partidos que vienen. A N'Diaye lo perdemos para el partido de Santander”.