NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Conjura para Varsovia en la despedida liguera de Nervión

Los jugadores homenajearon a la afición regalando camisetas tras el triunfo ante el Almería. Fiesta total en el Pizjuán en su última cita de la temporada.

SevillaActualizado a
Los jugadores del Sevilla celebran con su público la despedida liguera de Nervión.
CRISTINA QUICLERAFP

El sevillismo festejó a lo grande la despedida de la Liga en el Sánchez Pizjuán y la fiesta fue total tras la victoria del equipo ante el Almería. Los jugadores y la afición motivaron una conjura de cara a la final de Varsovia para que el sueño de un nuevo título de la Europa League sea una realidad.

Los jugadores regalaron camisetas al sector de Gol Norte al término del encuentro e incluso Stephane Mbia toreó ante los suyos en una nueva muestra del espíritu del camerunés. Los presentes en el estadio vibraron con una fiesta llena de música y banderas sobre el propio campo.

Las miras, además de la cita ante el Málaga, se centran en la final de Varsovia ante el Dnipro. Antes de la conjura con la afición, el club había transmitido durante la mañana sus intenciones sobre las facilidades de cara a que los aficionados puedan acudir a la cita, con un esfuerzo económico que se estimaría en torno al millón de euros. 

Antes del choque, otro detalle aconteció en los aledaños del estadio. Numerosas peñas sevillistas y colectivos como la plataforma Voz del Sevillismo se concentraron junto a un reseñable número de aficionados en la puerta 24 de Gol Norte en los instantes previos al choque. El motivo fue hacer sentir la repulsa a los ataques vertidos por el presidente de la Liga de Fútbol profesional (LFP), Javier Tebas, contra la afición sevillista. "Si alguien intenta ofendernos, más fuerte alzaremos la voz", mostraba el mensaje.