NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ALMERÍA 1

Emery: "La ilusión sigue intacta"

El técnico del Sevilla supera el récord histórico de puntos en la historia del club y no habla de su futuro: "Quiero disfrutar del presente".

SevillaActualizado a
Emery, durante el partido.
AFP

Unai Emery mostró su felicidad por la victoria conseguida y por la posibilidad de que el Sevilla siga luchando por la cuarta plaza liguera: "Está claro que tenemos una satisfacción muy grande por seguir compitiendo por ese cuarto puesto. Se podía dar que el Valencia no ganara y se dio. Además queríamos despedir la temporada en casa con una victoria ante nuestra afición. Hemos conseguido lo que queríamos, la ilusión está intacta en la Liga. Quiero mucho al Almería y en ese sentido no me gusta su derrota, apelo a mi profesionalidad, pero me da pena y le deseo lo mejor para que se salve".

Futuro: "Lo único real es mi contrato con el Sevilla. Mi satisfacción es el reconocimiento a mi trabajo, sin los jugadores no hubiera conseguido esto. El apoyo de la afición ha sido clave hoy porque ha querido empujar. Hubo un momento difícil y el cansancio era claro. Sin la afición, nos iba a costar remontar el partido. Los 73 puntos de la historia nos hacen pensar que se pueden superar todos los números. Hay que aprovechar estos momentos para sentirlos".

Destino: "Mi futuro es el partido del Málaga y el de Varsovia. Es uno de mis mejores momentos de mi carrera deportiva y toda mi energía es para ese momento. A veces queremos vivir el futuro sin vivir el presente. Yo firmé un contrato condicional de una temporada más otra según objetivos. Yo respeto ese contrato y ya hablaríamos después de la temporada con el club. Yo agradezco al Sevilla lo que me da, que es algo grande".