NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA | SIQUEIRA

"Es una final, queremos que el Calderón sea una olla a presión"

"Estamos cerca del objetivo y sabemos que ganando ya tendríamos logrado lo que queríamos, que es la tercera plaza. Es un partido fundamental", dijo.

Actualizado a
Guilherme Siqueira

El brasileño Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, calificó el partido de hoy frente al Barcelona como una "final más", remarcó que su equipo está "cerca del objetivo" de la tercera plaza y deseó que la afición convierta el Vicente Calderón en una "olla a presión" parar lograr el triunfo.

"Es una final más, este tramo de Liga es súper importante para nosotros, estamos cerca del objetivo y sabemos que ganando pues ya tendríamos logrado lo que queríamos, que es la tercera plaza. Es un partido fundamental. Estamos bastante motivados para este partido", explicó en declaraciones publicadas en la página web del Atlético.

"El Atleti, si tiene algo importante, es el aliento de la afición. En el Calderón, cuando jugamos en casa, siempre es un jugador más en el campo. Es un estadio que aprieta muchísimo y es muy difícil para el adversario. Y nosotros lo que queremos es eso, que sea una olla a presión este domingo y apretando ellos desde fuera y nosotros desde dentro seguro que llegaremos a la victoria, que es lo que más queremos", prosiguió Siqueira.

El lateral marcó su primer gol de la temporada el pasado domingo, en el empate a dos contra el Levante en el Ciudad de Valencia. "Sentí alegría, porque es una satisfacción. Para mí fue mi primer gol con la camiseta del Atleti. Es muy importante y especial con un equipo grande y que apostó por mí", concluyó.