NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CÓRDOBA

Mañana salen a la venta las entradas para el Córdoba

Las entradas saldrán a la venta, en las oficinas del club y en la web, al precio de 30 euros (tribunas Sur y Norte) y 20 euros (tribunas Este y Oeste).

Actualizado a

Con toda la localidad guipuzcoana volcada en apoyar a los hombres de Gaizka Garitano, y tras la gran afluencia de seguidores armeros al Coliseum Alfonso Pérez a presenciar el choque frente al Getafe, la Sociedad Deportiva Eibar pondrá este lunes a la venta, en las oficinas del club y a través de la página web, las localidades disponibles para presenciar el último partido de Liga, ante el Córdoba, que se disputará el próximo sábado 23 de mayo en Ipurua, a partir de las 18.30 horas.

Como últimamente es habitual después de disminuir los precios en aras de conseguir el lleno absoluto en el estadio eibarrés, las entradas saldrán a la venta al precio de 30 euros (tribunas Sur y Norte) y 20 euros (tribunas Este y Oeste).

Por otra parte, el club armero recuerda que se mantiene vigente la opción de que los abonados puedan ceder su localidad, si no tienen previsto acudir al encuentro, y a cambio les será reembolsado el 40 por ciento de su valor si finalmente es vendida.

La cantidad resultante les será deducida de la cuota del próximo año, con un máximo por temporada del 50 por ciento del valor del abono, a la vez que la entidad armera sortea una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla entre los socios que hayan acudido a los seis últimos partidos de Liga disputados en Ipurua.