NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Luis Enrique se lleva a toda la plantilla en busca de la Liga

Sin lesionados, Munir y Sandro, jugadores del filial, también fueron citados para viajar a Madrid. Van y vuelven en el día.

Actualizado a
Luis Enrique se lleva a toda la plantilla en busca de la Liga

Luis Enrique citó a toda su plantilla para viajar a Madrid, donde una victoria en El Calderón le daría una merecida Liga (sólo que consiga el mismo resultado que el Madrid en Cornellà-El Prat ya le vale). Para el partido, el entrenador decidió llevarse a toda su plantilla, sin lesionados, aunque con Luis Suárez entre algodones, debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La expedición, encabezada por Josep María Bartomeu, el presidente, regresará a Barcelona a la finalización del choque. En caso de ser hoy campeones, no hay prevista una celebración oficial, celebrándose esta la semana próxima, tras el choque ante el Deportivo de La Coruña.

La lista es la siguiente:

Bravo, Ter Stegen, Masip, Alves, Douglas, Montoya, Pique, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Pedro, Messi, Suarez, Neymar, Munir y Sandro.