NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Bartomeu regresó al vestuario para arengar al equipo culé

Está en campaña y se retrató. Estuvo acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por Albert Soler, responsable del área de deportes profesionales.

BarcelonaActualizado a
CON BRAVO. Bartomeu aprovechó la mañana para saludar.
FC BARCELONA

No fue la primera vez en la presente temporada en la que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, visitó a la plantilla en la Ciutat Esportiva. Ayer por la mañana, antes de que el equipo comenzase la última sesión preparatoria previa al choque de esta tarde en el Calderón, volvió a hacerlo. Saludó a jugadores y cuerpo técnico y aprovechó el encuentro para arengar a una plantilla que esta misma noche puede ser campeón de Liga.

Estuvo acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por Albert Soler, responsable del área de deportes profesionales. “El presidente vino más veces esta temporada y lo hizo para apoyarnos en este tramo final de temporada”, comentó Luis Enrique ante los medios, satisfecho por la relación existente con Bartomeu.

Bartomeu estará con el equipo hoy en Madrid. Viajará con la plantilla y espera regresar con el primer título de la temporada y de su currículum como presidente del club. Tiene opción de ganar dos más; la Copa, el próximo día 30 en el Camp Nou ante el Athletic Club y el 6 de junio en Berlín frente a la Juventus la Champions League.

La prima. Con la buena racha de resultados que pueden conducir al Barça a conseguir el Triplete, los futbolistas le han pedido un esfuerzo económico al presidente en forma de prima. La sintonía entre el vestuario y la presidencia es total en todos los sentidos, aunque Bartomeu es consciente de que la caja fuerte se puede descomponer ante el alud de premios económicos a los que deberán hacer frente si se confirma que el equipo de Luis Enrique consigue, finalmente, conquistar los tres títulos del curso.