NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Sergio García puede vivir esta tarde su despedida de Cornellà

Pese a que renovó el pasado verano hasta 2018, Sergio ya rechazó en invierno una multimillonaria oferta de China. Su destino sería exótica, el Al-Sadd.

Actualizado a
Sergio García será hoy titular.
Carlos Mira

El de esta tarde será el último partido de la temporada en Cornellà, por lo que se convertirá inevitablemente en una tarde de despedidas para algunos de los jugadores del Espanyol. Tal es el caso de dos que finalizan contrato, Diego Colotto y Felipe Mattioni, quienes no renovarán. Pero también para otros que pueden ser traspasados este verano, como el capitán y símbolo, Sergio García.

Pese a que renovó el pasado verano hasta 2018, Sergio ya rechazó en invierno una multimillonaria oferta del Hebei Zhongji, un club de la Segunda División china que, entrenado por Radomir Antic, le ofrecía casi 20 millones de euros por dos temporadas. Su destino finalmente también sería exótico, Qatar, y en concreto el Al-Sadd, donde también podría recalar el azulgrana Xavi.

Por si todavía tiene dudas, un grupo de aficionados del Espanyol tienen previsto aprovechar hoy el minuto 9 de partido, el que coincide con su dorsal, para cantarle: “¡Sergio, quédate!”. El delantero, pese a sus 31 años, lleva 13 goles en esta Liga, su mejor marca en Primera.