NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - RAYO

Paco regresa a El Arcángel en plena semana convulsa

El Rayo Vallecano aún pelea por llegar al séptimo puesto (19:00, C+ Liga). Vuelta de Jémez con el Córdoba desahuciado y viviendo una situación convulsa.

Actualizado a
Paco regresa a El Arcángel en plena semana convulsa
AStv

Paco regresa a El Arcángel. De allí se marchó después de meter al Córdoba en el playoff de ascenso (2011-12). Ahora vuelve con el equipo desahuciado y viviendo una situación convulsa. El club andaluz ya sondea el mercado en busca de técnico para el próximo curso, el capitán Abel Gómez anunció su marcha y en el vestuario se ha instalado la apatía (con ocho apercibidos, se prevé que algunos fuercen la quinta amarilla para evitar el viaje en autobús a Eibar). Mientras, la afición quiere mostrar su malestar con la directiva y la plantilla: barajan algunas medidas de protesta por las redes sociales. Es más, a principio de semana, varios aficionados bloquearon el autocar del equipo y pidieron hablar con el capitán.

Por su parte, el Rayo no descarta la séptima plaza y, a expensas de que se den otros resultados, toca hacer los deberes. Paco, que no se sentará en el banquillo (cumplirá su último partido de sanción), no podrá contar con titulares como Manucho (sanción), Abdoulaye (problemas en el pubis), Tito (proceso gripal) y Kakuta (molestias musculares). Aunque el técnico recupera a Cristian y Baptistao, éste último tendrá minutos.