NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 3-2 MILAN

El Sassuolo hunde al Milan con un hat-trick de Berardi

La derrota deja al Milan en el 10º lugar en la tabla con 46 puntos en 36 partidos, ya sin opciones de jugar competiciones europeas la próxima temporada.

Actualizado a
El Sassuolo hunde al Milan con un hat-trick de Berardi

El Milan sufrió hoy un nuevo golpe en su olvidable temporada en la Liga italiana de fútbol al caer 3-2 en su visita al Sassuolo.

Un "hat-trick" del juvenil Domenico Berardi dio la victoria al equipo local, que terminó el encuentro con dos hombres más por las expulsiones de Giacomo Bonaventura y Suso en el Milan.

Berardi, un delantero de 20 años cuyo pase pertenece a la Juventus, adelantó al Sassuolo a los 13 minutos tras un error del arquero español Diego López, en una jugada en la que no quedó en claro si la pelota traspasó la línea del arco.

Un contraataque letal del conjunto local propició el segundo tanto de Berardi a los 31, aunque dos minutos después Bonaventura descontó para el Milan.

El brasileño Alex puso el 2-2 con un cabezazo apenas iniciado el segundo tiempo, pero la situación volvió a complicarse de inmediato para el Milan con la expulsión de Bonaventura. A los 77 apareció una vez más Berardi para darle la victoria al Sassuolo y ya en tiempo de descuento se fue expulsado Suso.

Berardi extendió así su buena racha ante el Milan, ya que le había marcado el año pasado cuatro goles a los "rossoneros" en un partido disputado en enero de 2014.

La derrota deja al Milan en el décimo lugar de la clasificación con 46 puntos en 36 encuentros, ya sin opciones de jugar competiciones europeas la próxima temporada. El Sassuolo marcha décimo segundo con 43.

En el resto de la jornada, el Génova, quinto en la clasificación con 56 puntos, aplastó al Atalanta por 1-4.

Abrió el marcador el chileno Mauricio Pinilla, pero le sirvió de poco al Atalanta porque el conjunto genovés regaló a su afición una dosis de buen fútbol con goles de los italianos Leonardo Pavoletti y Andrea Bertolacci, y del español Iago Falque, que se apuntó dos tantos.

El Cagliari, tercero por la cola y, por tanto, en los puestos de descenso a la Serie B, perdió en casa contra el Palermo por 0-1.

El único tanto del partido lo marcó el argentino Franco Damian Vázquez en el minuto 9.

Tras esta derrota, el Cagliari se queda casi sin opciones de mantenerse en la máxima categoría.

El Torino ganó al Chievo por 2-0 con goles del argentino Maxi López, mientras que el Verona venció al Empoli por 2-1 con tantos del griego Vaggelis Moras y del italiano Jacopo Sala.