NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mbia: “Los grandes van a por los técnicos como Unai Emery”

"Ha conseguido meter al equipo en dos finales consecutivas, es imposible saber si seguirá o no. Hace un enorme trabajo para conseguir estas metas y las consigue”.

Actualizado a
Mbia.

Stephane Mbia no repitió la hazaña del pasado curso para colocar al Sevilla en la final de la Europa League. No lo necesitó. Pero el camerunés lideró a su equipo sobre el césped y la segunda final consecutiva en Europa para el cuadro nervionenses volverá a tenerlo en el punto de mira: “Pasar a la final es algo increíble. Salió a la perfección”.

“El entrenador y el staff técnico hacen un trabajo increíble. Sin ellos esto sería imposible. Emery hace una labor impresionante y seguimos las consignas que nos da”, decía el camerunés sobre una de las causas de este gran éxito repetido.

Siempre ajeno al exterior y envuelto en sus auriculares, gesticula con dudas cuando debe hablar del futuro de Unai Emery: “Es un gran entrenador. Los clubes grandes siempre van a por los grandes técnicos, como Unai Emery. Ha conseguido meter al equipo en dos finales consecutivas, es imposible saber si seguirá o no. Hace un enorme trabajo para conseguir estas metas y las consigue”.

Y en lo personal, más de lo mismo. Mbia acaba contrato y tiene claro lo que quiere: “Sólo sé que mi familia está muy contenta en Sevilla. Ahora vamos a disfrutar, ya analizaremos luego la situación”.