NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LUGO

El calor asusta en el Betis pero será un gran aliado ante el Lugo

Se prevén 35 grados a la hora del partido, algunos más sobre el césped. Valladolid, Osasuna y Zaragoza ya sufrieron las consecuencias.

Actualizado a
Ceballos, en Mallorca.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

Alrededor de 35 grados (y entre siete y 10 más a ras de césped) hará mañana en el Benito Villamarín según las previsiones meteorológicas. Por eso el área de salud del Betis decidió mandar unas recomendaciones a sus aficionados entre las que estaban llegar hidratados, usar gorra y ropa clara, usar almohadillas en los asientos y no consumir alcohol antes del encuentro contra el Lugo.

Con todo, parece claro que serán los futbolistas los que sobre todo sufrirán las consecuencias de las altas temperaturas que vive Sevilla estos días, aunque desde el viernes hayan bajado entre cinco o siete grados. El calor puede ser un aliado del equipo verdiblanco, que lleva toda la semana entrenándose bajo la flama de la capital hispalense, por lo que es de suponer que el Lugo (donde ha hecho entre 12 y 15 grados de media menos que en Sevilla) note mucho más la alta temperatura a medida que pasen los minutos.

Ya contra equipos como el Valladolid, Osasuna y Zaragoza, en partidos jugados a las 12 de la mañana, los verdiblancos acabaron mucho más frescos por las altas temperaturas.