NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - OSASUNA

Sisi vuelve a Zorrilla con una enorme necesidad de puntos

El Valladolid precisa ganar para presionar al Girona (18:15, laSexta). Rubi cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro, incluido Valiente.

Actualizado a
Sisi vuelve a Zorrilla con una enorme necesidad de puntos

Dos equipos descendidos la temporada pasada se vuelven a cruzar a falta de cinco jornadas con deberes que hacer, aunque para ambos el objetivo es diferente al que se plantearon al principio de temporada. Los blanquivioletas optaban al ascenso directo y se agarran a seguir ganando para soñar con esta difícil misión que depende, además de la victoria pucelana, de que falle el Girona. Rubi cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro, incluido Valiente que se retiró con molestias del partido en el Colombino. Sin embargo, lo más probable es que el catalán descanse dado que los pucelanos tienen tres partidos en ocho días.

Sisi, querido en Zorrilla.
Ampliar
Sisi, querido en Zorrilla.

Osasuna también pelea por un objetivo, impensable a principio de temporada. Soñó con aprovechar el efecto rebote, pero ahora sólo quiere ganar para asegurar la salvación. Un punto le separa del infierno de Segunda B. Martín, que estará en el palco por sus problemas de salud, insistirá en el sistema con tres centrales que tan bien le fue frente al Mirandés en un equipo con la importante baja de Nekounam, pero con Sisi que vuelve a Zorrilla.