NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - RACING

El empate no le vale a nadie

Sporting y Racing se juegan tres puntos vitales para sus objetivos (18:00). Ambos entrenadores presentaran cambios en sus alineaciones.

Actualizado a
El empate no le vale a nadie

El empate no le vale a ninguno de los dos equipos. Sporting y Racing se juegan esta tarde en El Molinón tres puntos vitales en las respectivas luchas por el ascenso directo a Primera y por la permanencia en Segunda. Ceder dos puntos a estas alturas se antoja crucial para cualquiera y ya no digamos perder los tres porque puede resultar definitivo.

PASADO SPORTINGUISTA. Samuel, Orfila y Andreu regresan esta tarde a la que un día fue su casa, pero con la camiseta del Racing.
Ampliar
PASADO SPORTINGUISTA. Samuel, Orfila y Andreu regresan esta tarde a la que un día fue su casa, pero con la camiseta del Racing.Nacho Cubero

Los rivales no conceden mucho margen para el error. Lo saben en Gijón y en Santander. Nadie cede en el esprint final de la liga tanto por arriba como por abajo. La competición requiere concentración máxima y por eso Abelardo se reunió con sus hombres anoche en Mareo para esperar juntos la hora del encuentro.

Ambos entrenadores presentaran cambios en sus alineaciones. Lora vuelve a la convocatoria en el Sporting que tiene la importante ausencia del sancionado Sergio Álvarez. Hasta cuatro variantes respecto al equipo de Lugo puede presentar Abelardo.

Gran entrada. Munitis, por su parte, está obligado por las bajas que acumula. Las más relevantes son las de los sancionados Mariano y Fede. El Racing no estará solo en este desplazamiento porque más de un millar de seguidores estarán arropando al equipo en Gijón. El Molinón se prepara, por tanto, para acoger una gran entrada, una de las mejores de la temporada.

En solo dos días de venta de localidades se había despachado 4.000 entradas. Se habían agotado ya las del Fondo Norte. Si el abonado sportinguista responde, la cita podría rondar el mejor registro de esta campaña, cuando se rozaron los 27.000 espectadores. La trascendencia del encuentro apunta a ello.